RESTAURANTES
     

 

 
CONTENIDOS:
Provincias
Político
Económico
Social
Agrícola
Turístico
Medio Ambiente
Salud
Producción
Educación
Deporte
Espectáculo
Eventos
Coberturas
SOLIDARIDAD
Contáctos
 

Tradición Japonesa en el Tanoshii

 

El restaurante Tanoshii del Swissotel ofrece hasta el próximo 25 de mayo un Festival de Tempura, uno de los sabores más tradicionales de la cultura japonesa.     

Tempura, se refiere a una tradicional forma de cocción en la culinaria japonesa. Se refiere a la fritura rápida de alimentos en especial a los mariscos y verduras rebozados en harina.

Hay una infinidad de platos que se pueden preparar con este tipo de cocción, desde platos de entrada hasta postres. Es por esta razón, que el reconocido chef del Restaurante Tanoshii, Miguel Enríquez, ha preparado un Festival de Tempura. El mismo ofrece platos como Ko-eby Tempura –entrada-, platos fuertes como el Kakiage Tempura Tanoshii Style y Tanoshii Kudamono, delicioso postre que seguro deleitará a todos los comensales.

El Swissôtel de Quito, se esmera en ofrecer a sus clientes una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos.

 

Información destacada:

Lugar: Restaurante Tanoshii – Swissôtel
Fecha: hasta el domingo 25 de mayo, 2014
Horario: lunes a viernes de 12:30 a 15:00 - 19:00 a 23:00

 


Restaurante Belle Epoque presentó
nueva carta gastronómica

 

El Restaurante La Belle Epoque del Hotel Plaza Grande, presentó este jueves 27 de marzo, su nueva carta. La misma incluye platos gourmet que fusionan ingredientes tradicionales ecuatorianos con elegancia de la comida francesa.

 

El restaurante La Belle Epoque del Hotel Plaza Grande, realizó un evento por el lanzamiento de su nueva carta. La creación del mismo estuvo a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel, Fabián Huertas, quien con su talento y el de su equipo, dieron vida a un menú que promete ser uno de los más apetecidos en la ciudad.

El evento consistió en la degustación de sus nuevos platos. Fueron 5 cursos que deleitaron a todos los comensales. Entre los platos que se presentaron se destacó el atún rojo empanizado con ajonjolí blanco y negro, bañado en salsa de tamarindo.

Para finalizar la degustación, el Chef Pastelero del Hotel Plaza Grande, ofreció una trilogía de dulces que incluyó: tapioca con coco y durazno, tofi de cereza en galleta de almendras y una mini manzana en cristal de caramelo; el último es uno de los postres característicos del hotel y tiene como relleno un delicado sorbet de manzana verde.

El acompañamiento musical, estuvo a cargo del dueto “Quito Lírica”, quienes ofrecieron un show de ópera, teniendo como resultado una velada inigualable.

Este nuevo menú invita al público a conocer lo mejor de los ingredientes tradicionales del Ecuador, presentados en los más deliciosos platos creados por un equipo culinario de alto prestigio.